Siento que me doy mucho color con el título de esta entrada, pero sí vengo a comunicar sobre una pausa que tendrá Tu Mente Importa.

Como sabrán quienes me siguen desde el principio de este proyecto, yo Priscila Quiroga Toro soy estudiante de periodismo. Comencé TMI como un trabajo para la universidad sobre proyectos digitales, en mi caso uno de difusión y educación sobre salud mental.

En el segundo semestre del 2019 se incorporó al proyecto Geraldy, una compañera y amiga que me ayudó con lo que quedaba de trabajo.

A fines del 2019 ese ramo terminó y por ende ya fui evaluada por el proyecto. Si bien podría dejarlo hasta acá, yo de verdad me comprometí con la intención de TMI, y me gustaría seguir adelante con ella hasta que ya no sea necesario decir “hola, existe algo que se llama salud mental y es IMPORTANTE”.

Pero al no tener la constante evaluación (por eso a fines del 2019 les llené de publicaciones, lo siento no fue spam, estaba siendo evaluada), y al tener que esperar que mi universidad ya no patrocine mi url y por ende tenga que hacerme todo el bog de nuevo en un wordpress normal, junto con que yo también debo cuidar mi salud mental, decidí ponerle una pausa al contenido de Tu Mente Importa.

Espero darme unos meses, que ojala no pasen de marzo, para decidir bien cómo seguiré mi proyecto (porque además vuelvo a estar sola) y tener contenido a la altura para quienes se interesen.

Como este año se supone me titulo, no podré estar al 100% con el proyecto, pero no lo abandonaré, y si en el 2021 hubiera gente que se quisiera incorporar a esta iniciativa yo feliz les acepto.

Agradezco con todo mi corazón a todas las personas que me apoyaron en esto desde el principio, a quienes no se fueron pese a los períodos en que o no publicaba nada o publicaba mucho mucho, a quienes saben qué pasé yo personalmente mientras hacía contenido para TMI, y en general a todxs quienes dieron amor a este proyecto.

Espero de corazón que lo sigan haciendo, que no olviden que voy a seguir con Tu Mente Importa y seguiré necesitando ese hermoso apoyo. Y sobre todo que no olviden que sus mentes importan, por favor, el autocuidado nos hace bien, muy bien.

Se despide con mucho cariño, Tu Mente Importa (o la Pri)

Agregar un comentario